I Raid Multiaventura Sierra Suroeste

29-30 de Noviembre | Salvaleón-Brovales.Valle de Santa Ana.Valle de Matamoros [Extremadura]

Los raids en España (LERA) y en Extremadura (LEXRA) se cierran en la Sierra Suroeste-Salvaleón este fin de semana. Salvaleón y el entorno de la Sierra Suroeste vuelven a ser protagonistas una vez más del cierre de temporada raider en Extremadura y España. La prueba del 2013 dejó un grato sabor de boca en corredores y organización, y fruto del espectacular entorno de dehesas que lo rodea, ponemos en marcha de nuevo la prueba en 2014, una vez más en la máxima competición a nivel nacional en cuanto a raids se refiere, formando parte de una prueba de LERA.


LA PRUEBA
De nuevo las amplias dehesas y alcornocales del sur extremeño se convertirán los días 29 y 30 de Noviembre en el escenario de juego de los muchos equipos que nos acompañaran durante el cierre de temporada de los raids. En esta ocasión de nuevo un formato de 2 etapas, una de ellas de 13 horas de duración, para los equipos de las categorías Elite y Aventura.

INSCRIPCIONES AÚN ABIERTAS
Siguen abiertas las inscripciones para participar en cada una de las 4 categorías de que consta la carrera:Elite, Aventura, Woman y Open. ¡No esperes mas y forma parte de un raid con historia…¡ ¡Te estamos esperando¡
CONOCE EL TERRITORIO:

FIN DE LA TEMPORADA
La novedad en esta prueba se centra en que el trazado será ciertamente más largo de lo normal para el tiempo de carrera que se dispone, por lo que algunos equipos tendrán que organizar bien su estrategia en carrera para llegar dentro del tiempo estipulado en el control de meta. Al finalizar esta última prueba, se definirán los ganadores finales de las ligas Española y Extremeña de Raids de Aventura (LERA y LEXRA respectivamente) por lo que muchos equipos se presentarán en Salvaleón con la intención de realizar la carrera que les sitúe lo más arriba posible de esta clasificación general de todo el año.

EXTREMADURA, EL MEJOR DESTINO.

COFINANCIA FONDO FEADER, AYUDAS ENFOQUE LEADER, SUBMEDIDA 313 EJE 4 PDR EXTREMADURA 2007-2013
.