El próximo sábado 10 de enero ofreceremos otra de las visitas guiadas que organiza la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz y que pretenden ir dando a conocer los monumentos de la ciudad y los contenidos con los que éstos van dotándose.

La visita partirá desde las Casas Mudéjares a las 10:30 horas, tendrá una duración aproximada de 2 horas y los lugares a visitar serán:

Casas Mudéjares: dónde se proyectarán los vídeos promocionales de la ciudad y se visitará el recién rehabilitado patio con restos almohades S. XII.
Plaza Alta: dónde se podrá visitar las Antiguas Casas Consistoriales.
Museo de la Cuidad "Luis de Morales": Sala del Milenio del Reino de Badajoz, dónde veremos la museografía que recientemente se ha instalado en la Alcazaba.

La asistencia a la visita es libre y se ruega que los asistentes se congreguen unos minutos antes para poder comenzar con puntualidad.

Para más información pueden llamar al 924 20 13 69 (Centro Información Turística de las Casas Mudéjares) de 10:00 a 14:00 hrs y de 17:30 a 20:00 hrs de Lunes a Viernes y de 10:00 a 14:00 hrs los sábados.

.