La piscina es un medio ideal para hacer ejercicio durante el embarazo y desde la Piscina Climatizada de Olivenza desarrollan un Programa Específico para trabajar con las embarazadas, donde con el máximo cuidado y seguridad os acompañan en el periodo de embarazo.

De acuerdo con los especialistas los beneficios residen principalmente en la capacidad del agua para amortiguar el peso corporal, de ahí que la embarazada adquiera en este medio una mayor libertad de movimientos.

Entre los múltiples beneficios del programa destacan: TONIFICA, FACILITA EL PARTO, FAVORECE LA RECUPERACIÓN POST PARTO, AUMENTA ENVÍO DE OXÍGENO AL FETO, ESTIMULA LA FLEXIBILIDAD, POTENCIA SISTEMA CARDIOVASCULAR, MEJORA POSTURAL ESPALDA, DISMINUYE DOLORES…

Las clases son 2 días a la semana con el siguiente horario: a) martes y jueves por la mañana de 12:00 a 12:30h y b) lunes y miércoles por la tarde de 19:50 a 20:20 h. El precio es de 20 €/mes, pudiendo disfrutar de este programa y servicio “gratis” si te abonas.

Aqua mama piscina climatizada

The post Aqua mama (natación para embarazadas) en la Piscina Climatizada de Olivenza appeared first on Ayuntamiento de Olivenza.

.