Martes 20 Enero 2015 Los días 27 y 28 de enero tendrá lugar en el Conservatorio Superior de Música "Bonifacio Gil" un curso de trombón impartido por David Rejano Canatero.

David Rejano Cantero nace en Badajoz en 1982. Realiza los estudios Superiores de Trombón en el Conservatoire National Supérieur de Musique et de Danse de Paris con Gilles Millière, obteniendo la más alta de las calificaciones (Mention très bien a l'unanimité) así como el “Prix Spécial du Jury”.

Fue miembro de la JONDE (Joven Orquesta Nacional de España), de la EUYO (European Union Youth Orchestra) y de la WEDO (West-Eastern Divan Orchestra).

Colabora frecuentemente con la Berliner Philharmoniker, Orchestre National de France, Orchestre de l'Opera de Paris, o Symphonieorchester des Bayerischen Rundfunks, trabajando junto a los directores Daniel Barenboim, Pierre Boulez, Lorin Maazel, Kurt Masur, Zubin Mehta, Christian Thielemann y Valery Gergiev.

Una intensa labor docente le lleva a impartir de manera regular Cursos de Perfeccionamiento y Masterclases por toda Europa, Sudamérica y Asia.

Tras haber sido Trombón Solista de la Orquesta Sinfónica de Navarra (2002-2007) y Trombón Solista de la Orquesta Sinfónica del Gran Teatre del Liceu de Barcelona (2007-2010), actualmente es Trombón Solista de la Münchner Philharmoniker.

David Rejano, toca en exclusiva con instrumentos Antoine Curtuois.