A pesar de la coyuntura económica actual, la actividad empresarial de Olivenza se ha visto mejorada a lo largo del pasado año 2014 con la implantación de nuevos negocios en la localidad y la renovación de una parte de los existentes.
Durante el ejercicio anterior, el Ayuntamiento de Olivenza ha gestionado un total de 77 licencias de apertura que en relación a las tramitadas en 2013, unas 66, suponen un incremento del 14%.
Entre los nuevos negocios que han abierto en Olivenza, predominan los salones de belleza y peluquería así como los almacenes de construcción. Mientras que la mayoría de los cambios de titularidad se han producido en el ámbito de la hostelería, concretamente en el servicio de bar.
El Consistorio Oliventino agradece a todos los emprendedores que se esfuerzan por mantener su negocio de antaño y a los que han apostado recientemente por Olivenza para crear su propia empresa porque gracias a la iniciativa privada “se potencia el empleo en el municipio así como la infraestructura empresarial del mismo.”

The post Olivenza consigue un 14 % más de licencias de apertura en 2014 appeared first on Ayuntamiento de Olivenza.