El Ceder Zafra – Rió Bodión desarrollará a partir de febrero la acción formativa “Talleres para la búsqueda de empleo”. Unas jornadas que se desarrollarán en los municipios de la comarca Zafra – Río Bodión. Cada taller tendrá una duración de 15 horas y serán en tres sesiones de 5 horas.

Este curso va dirigido a todas las personas de la comarca interesadas en trabajar las habilidades y herramientas necesarias para realizar una búsqueda de empleo efectiva. Cada taller contará con un grupo de entre 15 y 20 personas.

Según informa el presidente, Marco Antonio Morales Jaramillo, “se organizarán 17 acciones grupales orientadas a jóvenes que  quieran mejorar la búsqueda activa de empleo, mejorar las posibilidades de incorporación al mercado laboral, aprender a promocionarse y realizar networking a través de las redes sociales profesionales (linkedin, Facebook, etc.), manejar y optimizar tu marca personal en internet, conocer que recursos puede ofrecer internet y fortalecer las habilidades personales para la búsqueda de empleo”.

Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción hasta el próximo 10 de febrero en el CEDER Zafra – Río Bodión situado en la Avda de los Cameranos S/N de Zafra. T/ 924553080-924551568