Este fin de semana, el Bicicletas Rodríguez Extremadura tiene una doble cita del ciclismo nacional, con la participación en la Vuelta a la Costa Cálida (Murcia) y el Trofeo Olías Industrial (Toledo).

Los 7 corredores que viajan a Murcia disputarán una vuelta de dos etapas por tierras murcianas, de 113 y 116 respectivamente. En la primera jornada de competición entre Cartagena y La Manga tendrán que superar dos altos de montaña de segunda y tercera categoría. En la segunda etapa con salida y llegada en Mazarrón tendrán dos dificultades montañosas igualmente de segunda y tercer categoría. Para esta cita el equipo de Zafra se presenta con Javier Cantero, Pablo Guerrero, Jesús Montero, Elías Ortíz, Pablo Salido, Juan José Tamayo y José Manuel Díaz.

Por otro lado Daniel Sánchez, Manuel Jiménez, Jorge Cubero, Sergio Román, Rubén Crespo, Adrián Escobar Y Paco López, disputarán el Trofeo Olias Industrial en Olías del Rey (Toledo). Cita ya consolidada en el calendario del Bicicletas Rodríguez Extremadura, se disputa sobre un circuito de 31 km al que se darán 4 vueltas para completar un total de 124 km y dilucidar quien es el campeón del trigésimo quinto Trofeo Olías Industrial.

Alfonso Rodríguez, Manager del equipo, se encuentra muy satisfecho con poder doblar competiciones, ya que es una situación que en los dos últimos años no ha podido realizar por tener la plantilla más corta. Esta temporada con 14 corredores se podrán doblar más fines de semana para conseguir un calendario aún mas competitivo.