Un curso de formación organizado por el Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, PROMEDIO, analizará las oportunidades que generan la economía y la empleo verde en Extremadura.

Este curso, cofinanciado por la Diputación de Badajoz y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del proyecto EFICARES, se desarrollará en Badajoz y está dirigido tanto a personas en situación de desempleo como emprendedores.

El objetivo es dotar de información y conocimiento a los alumnos sobre las nuevas tendencias sobre la economía verde, cómo acceder a ayudas e incentivos existentes y cuáles pueden ser los yacimientos de empleo y creación de empresas en este sector.

El curso es presencial, oferta 25 plazas y consta de 32 horas lectivas en cuatro jornadas, con profesores expertos en las materias y la colaboración de empresarios que trabajan actualmente en este ámbito a nivel nacional e internacional.

Los interesados deben cumplimentar la inscripción disponible en la web de PROMEDIO (http://promedio.dip-badajoz.es) y remitirla por correo electrónico a la direcciones promedio@dip-badajoz.es o bg@businessandgreat.com, o bien por fax al número 924253161.

Pulse para ver el Programa del curso.