La Biblioteca P. M. “A. Samino León”, dependiente de la Concejalía de Cultura de Los Santos de Maimona, acogerá el 16 de Julio a las 20:30 horas un recital literario donde todos los aficionados a la literatura podrán participar en todas sus variantes.

Esta iniciativa la han gestado tres jóvenes santeñas, Laura Mateos, Eva Pelegrina y Mª Ángeles Guillén, que proponen a todas las personas que quieran mostrar sus escritos favoritos (sean propios o no) lo hagan este día ya sea leyéndolos ellas mismas o dejando que los lean otras personas. Las lecturas irán acompañadas de música en directo.

Este recital tiene la peculiaridad de que si quieres mantener el anonimato de tus creaciones podrás hacerlo, solo tienes que comunicarlo, o de ser únicamente lector de las obras que no serán leídas por sus creadores.

Todos los interesados deberán enviar sus escritos antes del día 11 a la siguiente dirección: biblioteca@lossantosdemaimona.com, comunicando si lo leerán ellos mismos o deberá leerlo otra persona.