La feria de Olivenza, que se celebrará a mediados de agosto, contará este año con una mayor representación de Reyes y Reinas de las fiestas.

A propuesta de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Olivenza, el concurso de elección de los candidatos se llevará a cabo como novedad en tres categorías de participación: infantil, juvenil y mayores.

La modalidad infantil comprenderá dos grupos de edad, de 3 a 6 años y de 7 a 12 años. En cuanto a los jóvenes, podrán presentarse aquellos que tengan entre 18 y 30 años, y en el caso de los mayores, todas las personas que lo deseen con 60 años o más.

Los aspirantes que decidan participar deberán inscribirse antes del 16 de julio en la casa de la cultura de la ciudad.

El acto de elección de Rey y Reina será el viernes 17 de julio en el auditorio municipal de Olivenza. A partir de las 22:00 horas, un jurado profesional valorará a los participantes en cuanto a su presencia y aptitudes en pasarela, entre otras cosas.

La imagen de los representantes de las fiestas de Olivenza 2015 estará incluida en la revista de feria que en estos momentos se está confeccionando desde el Área de Cultura del Consistorio Oliventino.