La asociación flamenca ‘Amigos de Olivenza’, con la colaboración del Ayuntamiento, ha organizado una nueva gala en la localidad con fin solidario. Esta vez, celebrará un festival flamenco y copla para recaudar fondos destinados a los comedores sociales.

Será el próximo 8 de agosto en el auditorio municipal de Olivenza, donde el público podrá disfrutar de las voces flamencas y copleras de Ascensión Fernández y María José Chacón, y solo con flamenco, a Francisco Narciso “El Chorrero” que cantará por El Cabrero, y al oliventino y promotor del evento José “El Boza”.

Estos artistas estarán acompañados por los guitarristas Joaquín Muñino y Juan Carlos Romero, éste último gran promesa de la guitarra flamenca extremeña. También, participará con baile la agrupación ‘Puro flamenco’.

El precio de la entrada es de 5 euros. Se pueden adquirir de manera anticipada en librería Venero, bar Hogar de Mayores, bar Reyes, mesón Sierra de Alor de San Jorge, asociación Sonríe Olivenza y Asociación de Discapacitados Físicos de la Comarca de Olivenza.

El espectáculo dará inicio a las 22:00 horas.