Por segundo año consecutivo, llega a Herrera del Duque Alfred Cobami, que coordinará el taller "Aprendiz de mago" dirigido a los más pequeños y que tendrá lugar a lo largo toda la semana en el Palacio de la Cultura, y en cuya inauguración estuvieron presentes, el Alcalde, Saturnino Alcázar Vaquerizo, la Teniente de Alcalde, Soraya Vega Prieto, la Concejala de Cultura, Ángeles Toledo Calderón, el Concejal de Urbanismo, Fco. Javier Valadés Rodriguez, y la Concejala de Educación, Manuela Rubio Moraga.

A partir del miércoles 29, nuestras noches se llenarán de magia, haciendo un recorrido por distintos rincones de nuestra localidad, donde actuarán Gustavo Biosca con el espectáculo " Antimagia Desilusión Total" en el Espacio de Creación Joven.

El Jueves 30, Jeff Tousani "El hipnotista", considerado uno de los mejores del momento y con una trayectoria de 25 años en esta disciplina, asombrará en la Plaza de España con sus números de hipnosis colectiva.magia

"Jordiman" el viernes 31 desarrollará sus números de magia y nos presentará en el Palacio de la Cultura un espectáculo con mucha comedia.

Además de todo esto, los magos participantes en el seminario "Secretos Mágicos" deleitaran al público con una exposición en el Paseo de la Palmera, el sábado 1 de agosto.

Por último, también el sábado, y para clausurar esta mágica semana, tendrá lugar la Gran Gala Internacional de la Magia, con los magos Huang Zend (China), Arno (Francia), Brando y Silvana ( Argentina), James Garibo y Alfred Cobani (España).