Los torneos deportivos que ha organizado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Olivenza, a través de la Gerencia Municipal de Deportes, con motivo de las ferias y fiestas del mes de agosto se llevarán a cabo a lo largo de esta semana.

En la tarde de hoy lunes 3 de agosto, se celebrará el Torneo de Fútbol Sala Benjamín de la Amistad. Será a partir de las 20:00 horas en el polideportivo municipal, entre  jugadores nacidos en 2005 y 2006.

El martes 4 de agosto, el gimnasio municipal acogerá un Torneo de Tenis Mesa en dos modalidades, menores y mayores de 16 años.

Esta competición comenzará a las 19:30 horas. No obstante, más tarde, se realizará  un Torneo de Waterpolo para las categorías infantil y cadete que se disputará a las 20:30 horas en la piscina de verano.

El pádel y el voleibol serán los deportes protagonistas del miércoles 5 de agosto. Este día, a las 19:00 horas, tendrá lugar un Triangular de Voleibol entre los equipos de Olivenza, La Albuera y Alconchel en el polideportivo municipal.

Y  posteriormente, a las 20:00 horas, se jugará un Torneo de Pádel en las pistas municipales para aficionados con 16 o más años.

El jueves 6 de agosto estará dedicado en exclusiva para el Torneo de Futvoley que se llevará a cabo en la pista de vóley playa municipal desde las 20:00 horas. Participarán aficionados que tengan cumplidos los 14 años o más.

Ya el viernes 7 de agosto, la plaza de Santa María del Castillo servirá de cancha para el Torneo de Baloncesto 3×3 de categoría única, a partir de 14 años, que se celebrará a las 20:00 horas.

Y finalmente, el sábado 8 de agosto, se realizará un Torneo de Petanca en el parque Adolfo Suárez. Empezará a las 08:00 horas.

Más información e inscripciones, en la Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza.
WATERPOLO FUTVOLEY torneobasket2015dindptva bueno PETANCA