Desde el día 6 hasta el 9, Los Santos de Maimona realizará sus tradicionales ferias y fiestas de agosto.

Desde el Área de Festejos se ha preparado una programación especial para celebrar estas fiestas que no solo son disfrutadas por los vecinos y vecinas santeños sino también por todos los emigrantes que año tras año acuden a esta cita con su localidad natal. Además de ser un punto de encuentro para los vecinos de la comarca.

El Concejal de Festejos, Antonio Marín, destaca que el día 6 se dará el pistoletazo de salida con el día del niño, una apuesta donde todos los pequeños pueden disfrutar de las atracciones a un precio más popular. Una iniciativa que es muy bien valorada por las familias.

Los días 7, 8 y 9 de agosto se desarrollará el torneo de Fútbol que enfrentará al equipo local de la UC La Estrella con los equipos locales de Villafranca y Zafra. Una cita deportiva que despertará gran interés entre los aficionados al fútbol.

Días donde la música también tendrá su protagonismo. Así pues, el viernes 7 será el turno para la orquesta Nuevo Versache y el sábado 8 y el domingo 9 para Al Andalus.

Antonio Marín, ha invitado a los vecinos de Los Santos y Comarca a que acudan a la localidad para disfrutar de estas fiestas veraniegas.