La Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura, en colaboración con el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, ha entregado los premios San Lorenzo 2015 en la localidad. Un reconocimiento que han recaído en Salvador Gallego, Alicia Ortiz y Juan Pedro Plaza.

Al acto asistió el alcalde de la localidad, Manuel Lavado Barroso, quien tras dar las felicitaciones a los galardonados se mostró muy orgullo de que la Asociación optara nuevamente por Los Santos de Maimona para realizar esta entrega de Premios.

Este año se cumple la III Edición de los Premios San Lorenzo y con ella la consolidación de esta unión entre la localidad y los cocineros.

Lavado Barroso destacó el importante papel que los cocineros y gastrónomos tienen en la sociedad, una profesión que ha eclosionado durante los últimos años que ensalza esta labor diario.

El cocinero madrileño Salvador Gallego habló en nombre de los galardonados, afirmando que para él es todo un orgullo recibir este premio de manos de sus colegas con quien quiso compartir este reconocimiento.

De la Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura, Manuel Gil, agradeció la asistencia y participación para desarrollar un año más estos premios. Se mostró muy satisfecho con la celebración de los III Premios San Lorenzo y destacó la importancia de los tres galardonados.