Nueve altos cargos comparecieron esta mañana para dar a conocer sus perfiles profesionales en la Comisión de Administración Pública en la Asamblea de Extremadura.

Las intervenciones comenzaron a las 10 horas con los directores de la Presidencia de la Junta de Extremadura. En primer lugar compareció Francisco Pérez Urban, director general de Bibliotecas, Museos y Patrimonio. A continuación, Felipe González Martín, director del Instituto de la Juventud en Extremadura. Para terminar, Rosa Balas Torres, directora general de Acción Exterior y José Ángel Calle Suárez, director de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Durante la segunda hora, expusieron sus currículos dos directores de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Por un lado, María del Carmen Vicente Rivero, directora general de la Función Pública y, por otro lado, José María Sánchez Sánchez, director gerente de GEPEX.

Una vez finalizadas las exposiciones de esta anterior Consejería, intervinieron tres directores generales de la Consejería de Economía e Infraestructura. El primer turno de palabra lo tuvo Carmen María Moreno Vargas, directora general de Economía Social, a la que le siguió Carmen González Ramos, directora del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX). Por último, expuso Miguel Bernal Carrión, director general de Extremadura Avante.