El próximo sábado 17 de octubre se celebra en Valle de Motomoros la tercera edición de la carrera solidaria y popular “Vallera”. Con inicio a las 17:00 horas, podrán inscribirse y participar todos los atletas que lo deseen previa inscripción reglamentaria, hasta mañana viernes, día 16, a las 14:00 horas. La cuota de inscripción ha sustituido el dinero por un kilogramo de alimentos no perecederos y podrá formalizarse en la web http://www.valledematamoros.es, enviando el formulario por fax 924 75 37 28 o a la dirección carrerapopularvallera@gmail.com.

La carrera popular “Vallera” constará de 6 recorridos que oscilarán entre los 100 metros y los 4.500 metros, divididos en diversas categorías. Los trofeos serán entregados 30 minutos después finalizada la última carrera en la Plaza del Corso, lugar donde han fijado la línea de salida y meta.

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Valle de Matamoros y el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, en colaboración con la Diputación de Badajoz, la Consejería de los Jóvenes y el Deporte y Cruz Roja Española, entre otras firmas comerciales de la comarca.