El Ayuntamiento de Castuera va a incorporar 21 puestos de trabajo en distintas áreas municipales, a través de la primera convocatoria del Programa de Empleo de Experiencia que financia el Servicio Extremeño Publico de Empleo (Sexpe) de la Consejería de Educación y Empleo del Gobierno de Extremadura.

En concreto, la oferta de empleo que ha hecho publica el ayuntamiento va a permitir la contratación de diez auxiliares de ayuda a domicilio, un pintor, un auxiliar administrativo, un peón de mantenimiento de instalaciones deportivas, un animador sociocultural, un arquitecto, un ingeniero o técnico en obras públicas, un educador social, un informático, un barrendero y dos peones de obras publicas.

Todos los contratos tendrán una duración de 6 meses y serán de jornada completa, excepto en la especialidad de auxiliar de ayuda a domicilio, en cuyo caso 5 de los contratos lo serán de media jornada.

Las contrataciones se llevaran a cabo en fechas próximas y será el Servicio Extremeño Publico de Empleo (Sexpe) el que efectúe la preselección de las personas que concurrirán a la convocatoria para aspirar a las plazas ofertadas.