El 23 de octubre tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal “A. Samino León” a las 20:30h la presentación del libro Entrenamiento para aprender a ser más feliz de la escritora onubense María Domínguez, actividad organizada para conmemorar el Día de la Biblioteca (24 de octubre).

La Concejalía de Cultura, a través de la biblioteca, viene organizando desde hace unos años actividades de fomento de la lectura y en esta ocasión se ha organizado un encuentro con esta autora, en palabras del concejal de cultura, Antonio Marín, “los encuentros aportan a los asistentes, experiencias y conocimientos sobre el trabajo literario y se facilita el diálogo entre autor y lector”.

María Domínguez nació en Santa Olalla (Huelva) donde ejerce como maestra. Es escritora, editora e imparte conferencias sobre inteligencia y educación emocional.

Es autora de libros infantiles como El secreto de Alejandro, ¡Salvemos la tierra!, Palabras de espuma, Un túnel muy tenebroso…, además ha publicado en su editorial Hilos de emociones, libros para adultos sobre inteligencia emocional, titulados Entrenamiento para aprender a ser más feliz y El escarabajo que se confundía con el asfalto y decidió seguir la línea amarilla.