Este miércoles 18 de noviembre concluye el plazo de inscripción para participar en la visita al Parque Natural de Cornalvo que organiza la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza y la Mancomunidad de la Sierra de Montánchez.

La actividad, enmarcada en el programa ‘Ciudades Saludables y Sostenibles’, tendrá lugar el próximo sábado 21 de noviembre y permitirá conocer el Centro de Interpretación del Parque.

Además, incluirá una ruta guiada de unos de 7 kilómetros, apta para todos los públicos.  El transporte y la visita programada al Parque Natural de Cornalvo son gratuitos.

La salida será a las 08:45 horas desde la casa de la cultura de Olivenza y la vuelta tendrá lugar sobre las 17:00 horas. La organización ruega puntualidad y recomienda llevar ropa cómoda, calzado deportivo o de montaña y prismáticos para el avistamiento de la fauna durante la visita.

Asimismo, se informa que es fundamental llevar una mochila con comida, bebida y todo lo que consideren necesario para comer en los merenderos del Parque Natural de Cornalvo.

Las hojas de inscripciones están disponibles en las instalaciones de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza. Las plazas son limitadas.

Inscripción Cornalvo