ADERCO está realizando visitas a todos los centros educativos de la Comarca de Olivenza con el fin de continuar con la colaboración que a lo largo de este año 2015 se ha iniciado, en unos casos, y reforzado, en otros, tanto Colegios de Infantil y Primaria como los institutos.

El gerente, Joaquín Fuentes, se está reuniendo con miembros de los equipos directivos para plantear proyectos de cara al nuevo año y también conocer las inquietudes y recoger ideas para comenzar a planificar de cara al nuevo programa de desarrollo rural comarcal.

Hasta el momento se han visitado los centros educativos de Alconchel, Almendral, Barcarrota, Táliga, Torre de Miguel Sesmero, Valverde de Leganés y Villanueva del Fresno. Antes de las vacaciones navideñas se intentará realizar la visita al resto de localidades.

Las visitas están sirviendo para conocer interesantes iniciativas que se están realizando en los centros, como por ejemplo el huerto escolar que llevan a cabo los alumnos y profesores del CEIP Torres Naharro de Torre de Miguel Semero (en la foto).