El espectáculo 'Brothers in Band', un homenaje a la banda Dire Straits, recalará este mes de febrero en Badajoz, Cáceres y Mérida, dentro de su gira internacional que le llevará a más de 30 ciudades de España, Francia y Alemania.

En concreto, la actuación en Badajoz será el jueves, 11 de febrero, en el Palacio de Congresos Manuel Rojas; en Cáceres el viernes, en el Palacio de Congresos; y en Mérida, también en el Palacio de Congresos, ya el sábado 13 de febrero.

Brothers in Band está formado por nueve músicos que interpretan los grandes éxitos de la banda inglesa entre los años 1978 y 1991, alcanzando un nivel de recreación tan alto que el propio Guy Fletcher, teclista de Dire Straits, y Mark Knopfler desde 1984, llegó a confundir con el grupo original en un concierto en Granada.

Con "The Very Best of Dire Straits" este espectáculo transporta al espectador en una "máquina del tiempo a través de un seleccionado y cuidado repertorio que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones".

Un amplio repertorio que revivirá el "sonido limpio y cristalino" de "Down to the Waterline" así como el antológico riff de "Money For Nothing", pasando por clásicos como "Telegraph Road", "Industrial Disease", "So Far Away" o "Single Handed Sailor" entre muchos otros.