Los Premios Extremadura Exporta 2016 en su tercera edición premiarán y reconocerán el talento, la tenacidad y eficacia de las empresas y profesionales extremeños que están logrando conquistar los mercados internacionales, a la vez que llevan la imagen de calidad de Extremadura fuera de España.

Como novedad, este año incluye la categoría “Conocimiento” lo cual supone una oportunidad para dar visibilidad a las empresas extremeñas que destacan por su actividad empresarial en otros mercados, transfiriendo experiencia y conocimiento. Las otras modalidades registradas, también en años anteriores, son Trayectoria, Innovación, Joven y Agroalimentario.

Estos premios contarán con el patrocinio de Ibercaja Banco, que manifiesta con esta acción su apoyo al tejido empresarial extremeño y reconocimiento de su esfuerzo exportador, como contribuyente al desarrollo económico de la región junto con el acompañamiento de la Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante.

La entrega de premios Extremadura Exporta 2016 tendrá lugar el miércoles 24 de febrero, en el Edificio Siglo XXI en Badajoz.

La inscripción, abierta hasta el próximo 17 de febrero, se realiza a través de la dirección web: www.extremaduraavante.es.