El Festival Granirock tendrá lugar los próximos 7, 8 y 9 de julio en Quintana de la Serena y contará con los más granado del panorama nacional e internacional, con bandas como Bad Religion que se confirman como cabezas de cartel principal para la edición de este año.

A eso hay que sumarle proyectos como la banda bosnia Dubioza Kolektiv, la rapera chilena Ana Tijoux o los Italianos Talco. También bandas como Mago de Oz, o uno nuestros grupos patrios más internacionales, La Gran Pegatina, que este año se han convertido en una big band y prometen liarla en el escenario como solo ellos saben hacer.

También podrás ver lo mejor del rock nacional con bandas como Berri Txarrak, Boikot, Sinkope o Gritando en Silencio.  El cartel lo completan Vendetta, Zoo, Green Valley, Esne Beltza, La Sra. Tomasa, La Trueke, The Buzzos, La Mendinga, K-tólicos y La Bruja Roja.

Para esta tercera edición el festival amplía espacios y propuestas, ofreciendo diferentes entornos adaptados para todo tipo de público. Otra de las novedades será la ampliación de actividades que completan la programación del festival, eso será a través de la incorporación de un cineclub, una pool party y con conciertos gratuitos diurnos.

También habrá un cineclub en el que durante el fin de semana GraniRock se programarán sendas proyecciones de documentales musicales que serán presentados in situ por sus creadores y protagonistas.

Llegado el sábado, la organización propone refrescarse al ritmo de los mejores DJ’s en una fiesta en la Piscina Municipal que desatará la locura colectiva en la previa a la última jornada de conciertos del Festival.

Como en años anteriores habrá una zona de acampada a la cual se puede acceder con el abono y en la cual habrá duchas, servicio de bar y comidas, tienda, música y actuaciones de djs. El Festival abrirá el jueves 7 de julio a las 12:00 hrs y finalizará el domingo 10 de julio a las 18:00 hrs. Los abonos se pueden comprar AQUÍ.

FUENTE: EUROPA PRESS