Teatro Guirigai y Teatro de la Frontera representarán, el día 5 de marzo, a las 19 horas, en el Teatro de Zafra, la obra “La Especie Dominante.  Una actividad correspondiente a la Red de Teatros y Música de Extremadura. La obra la presenta el Ayuntamiento de Zafra,  con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Se trata de una puesta en escena contemporánea que indaga en lo profundo del ser humano cuando éste se ve enfrentado a la adversidad del sistema económico y cómo vive esta situación de hostilidad, de aceptación o rechazo a las condiciones laborales que se imponen desde el sistema financiero mundial.

Los textos y dirección han sido realizado por Agustín Iglesias con una coproducción de Teatro Guirigai y Teatro de la Frontera. Una actividad organizada por la Secretaria General de Cultura de la Junta de Extremadura, las Concejalías de Cultura y Turismo y  Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Zafra y la coordinación técnica de Cemart y el Complejo Cultural Teatro de Zafra.

El precio de la entrada de venta anticipada de 3 euros en los establecimientos “Arcoíris” y la Casa de la Juventud y el precio en taquilla de 5 euros en el teatro,  una hora antes de la función, según informa la organización.