Los Santos de Maimona acogió la presentación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo organizado por el CEDER Zafra Río Bodión en la Universidad Popular Santeña.

Al acto acudió el Alcalde, Manuel Lavado Barroso; la Concejala de Desarrollo Local, Julia Candelario; el Gerente del Ceder, José Eduardo Luque; y uno de los representantes de la organización de la estrategia, José María Lama.

A la cita asistieron representantes de las asociaciones locales, de Fundación Maimona, empresarios y vecinos que acudieron para conocer de cerca la situación de partida de Los Santos de Maimona y las posibilidades de crecimiento conjuntamente con la comarca. Unas ideas que serán integradas en la Estrategia de Desarrollo Local Participativo para toda la comarca.

Por otro lado, Puebla de Sancho Pérez acogió la Presentación de la Estrategia de Desarrollo Participativo que el CEDER Zafra-Río Bodión organizó en la Casa de la Cultura de la localidad.

Al acto asistieron el Alcalde de la localidad, José Agustín Reja Rodríguez; el Concejal Manuel Ramas y los citados anteriormente José Eduardo Luque y José María Lama.IMG_20160219_194324

En este caso, asistieron vecinos y representantes tanto de la vida social como empresarial para conocer de cerca el estado actual de desarrollo en Puebla y las posibilidades de futuro.

Durante la sesión se analizaron las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades con las que cuenta la población. Unas ideas que serán integradas en la Estrategia de Desarrollo Local Participativo para toda la comarca.

Unas sesiones de trabajo que el CEDER organiza por todos los pueblos de la comarca.