Los trabajos artísticos que realiza el grupo de acción cultural valenciano Candaya D´Art podrán visitarse desde hoy hasta el próximo 29 de abril en el Museo Etnográfico González Santana de Olivenza.

La muestra del colectivo, creado en el enclave residencial de La Canyada y compuesto por diversos artistas que comparten la idea del arte como expresión de libertad,  será presentada esta tarde a las 19:00 horas con la participación de pintores, escultores, fotógrafos y ceramistas.

Los artistas de Candaya D´Art plasman sus inquietudes plásticas y emocionales –miedos, dudas y temores- en sus obras, reflejando su satisfacción o indignación ante el mundo que conforma su propia vida.

Sus diversas propuestas artísticas aportan diferentes puntos de vista al espectador con la pretensión de crear diálogos abiertos y reflexionar sobre la percepción de la realidad.

Desde su constitución en 2007, Canyada D´Art ha desarrollado diferentes actividades culturales y expositivas afianzándose como grupo y evolucionando en el mundo del arte.