Desde Gestor.ex, empresa contratada por la Consejería de Medio Ambiente, Política Agraria y del Territorio para la realización de charlas informativas referentes a la Red Natura 2000 en todas las comarcas de Extremadura integradas en dichos espacios. Dichas charlas tienen el fin de informar de las repercusiones tanto positivas como negativas de la integración en estos espacios, legislación existente, ayudas, resolver dudas e informar de nuevas oportunidades de negocio complementarias para el Sector Turístico.

Por ello invitarle a la Charla “LA RED NATURA 2000: EL ESCENARIO DEL FUTURO TURISMO” que tendrá lugar el jueves 21 de abril de 2016 a las 18:00 horas en el SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO de la localidad de ALANGE .

Creemos que es muy interesante acudir a dicha jornada por lo que esperamos contar con su presencia y también le agradecemos que la haga extensible a empresas de hostelería, alojamientos rurales, agencias de viaje, asociaciones de senderismo u ocio en el medio natural, restauración, guías de turismo, empresas de dinamización turística y empresas pertenecientes al sector de la zona que conozca y crea puedan estar interesados.

La entrada es libre hasta completar aforo.