Intemperie, formado por Isidoro y Luis, está promocionando su nuevo disco “Buscándonos”. Se trata de un recopilatorio compuesto por once canciones de estilo rumbero y flamenco con su sello personal, producido por Manuel Requiebros.

El disco incluye temas propios, donde reflejan parte de sus vidas, y versiones de canciones y artistas conocidos como “Resistiré”, “Perdóname” o “Alguien cantó”…  de Roberto Carlos, Julio iglesias, el Dúo Dínámico, Matt Monro o Gloria Estefan.

IntemperieIsidoro y Luis están realizando una promoción de su disco por diferentes localidades de España y Portugal. Han estado presentes en la Feria de Primavera de Zafra y en la I Feria del Espárrago de Burguillos del Cerro y actuarán el próximo fin de semana en la Fiesta de la Chanfaina de Fuente de Cantos.

Se han mostrado muy satisfechos con la acogida que están teniendo:

 “Este recopilatorio, recién lanzado al mercado, se está vendiendo muy bien y numerosas emisoras de radio y productoras de televisión se están interesando en tener un encuentro con nosotros y conocer más nuestro trabajo. El éxito está en que son temas que han perdurado siempre, que se tienen muy presentes, y que están interpretados con un toque personal para que los sienta la gente”.

Este disco se puede adquirir en DISCOSROCIO.COM, EL CORTE INGLÉS, CARREFOUR o en su tienda preferida. Más información en los teléfonos 610 861 537 y 653 685 725 o en https://www.facebook.com/IsiYLuiso

Un avance del disco pueden escucharlo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=nKtZu0FX8Ck

Entrevista en Radio Emisur Zafra: https://www.dropbox.com/s/huyx03hti09pgir/INTEMPERIE%2019-04-16.mp3?dl=0