Windermere Club. Teatro se representará el 7 de mayo a las 21 horas en el López de Ayala.

Basado en la comedia El abanico de Windermere de Óscar Wilde

Adaptación: Juan Carlos Rubio.
Director: Gabriel Olivares.
Intérpretes: Natalia Millán, Susana Abaitua, Teresa Hurtado de Ory, Javier Martín, Emilio Buale y Harlys Becerra.

Una de las principales líneas argumentales de la obra es el miedo a la difamación, la importancia de la imagen que el resto de la sociedad puede tener de nosotros. 122 años después de su estreno, el tema sigue preocupando a la sociedad actual.

Una bella y misteriosa española ha aterrizado en Miami hace apenas unos meses. ¿Qué anda buscando por estas tierras? ¿Dinero? ¿Fama? ¿Venganza?

El Windermere Club, un popular local nocturno será el escenario donde las verdades y mentiras saltarán por los aires al ritmo de salsa. Sus dueños, una joven pareja de enamorados, verán como su relación se tambalea por culpa de las intrigas de esa desconocida que oculta en su corazón un secreto inconfesable.

El otro gran protagonista de Windermere Club es el baile. La trama de esta versión se sitúa en un club de salsa en la que imparten clase la pareja protagonista, Margarita y Arturo, lugar de encuentro para amantes de este género. Y epicentro de una calurosa noche en la que las verdades y las mentiras se irán desgranando al son de los temas más conocidos del ritmo latino.

Precio de las entradas:
Butaca de patio: 20 € / Anfiteatro: 15 €

Comprar online:
entradas.ibercaja.es