La Asociación Ecuestre Ancapedro junto con el Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez organizaron un Tentadero Benéfico para la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.

Una actividad que logró recaudar 1.327´80 euros y que serán destinados a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer para la investigación contra esta enfermedad.

La Asociación Ancapedro, representada por Ricardo Murillo; y Juan Antonio Cordón; entregó el cheque a la Junta Local de la AECC de Zafra y Comarca, representada por su Presidente, Antonio Mejías, por la Vicepresidenta, Fátima Piédrola, y el Tesorero Tomás Pina. Del Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez estuvo presente su Alcalde, José Agustín Reja Rodríguez.

Antonio Mejías, en representación de la AECC agradeció la colaboración e implicación del Ayuntamiento de la localidad y de la Asociación Ancapedro, puesto que ambos ya han colaborado en otras ocasiones y siempre han mantenido la misma ilusión por la ayuda y la solidaridad con esta causa. También quiso agradecer a la Ganadería Pedrochal que cedió tres vacas para la ocasión y los rejoneadores José Velasco y Adrián Venegas.

El Ayuntamiento se muestra muy satisfecho por los resultados obtenidos, puesto que aunque el día que se celebró, el pasado 23 de abril, el tiempo no acompañó, fueron muchos los vecinos los que acudieron a disfrutar del tentadero y a colaborar con esta causa. Por lo que extendió la mano para seguir colaborando en futuras ocasiones, porque la suma de la ayuda de todos es muy importante para la lucha contra el cáncer.