El Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz organiza el curso “Emprendimiento e Innovación: Nuevos modelos de negocio” para desarrollar en el Centro Integral de Desarrollo de la Campiña Sur ubicado en Llerena.

Está dirigido a responsables de una empresa social joven, a empresarios tradicionales que quieran reconvertirse en empresas sociales, a responsables de entidades del Tercer Sector (asociaciones, fundaciones, ONGs) y también personas físicas que deseen realizar un proyecto de emprendimiento social.

El programa, que es gratuito, tiene por objetivo capacitar a los emprendedores sociales para crear proyectos empresariales o reorientar a organizaciones y empresas hacia nuevos modelos. Se persigue generar oportunidades de negocio en sectores emergentes.

El curso “Emprendimiento e Innovación” consta de 40 horas presenciales y el plazo para presentar las solicitudes finaliza el 30 de mayo. Las inscripciones pueden formalizarse en las Dependencias de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Centro Integral de Desarrollo ubicado en la Calle Santiago, número 59 de Llerena.

Puedes descargar la ficha de solicitud AQUÍ