talleres-economato-cartelLa Delegación de Juventud oferta talleres gratuitos durante este verano en el Centro de Ocio Joven El Economato para niños y jóvenes a partir de cuatro años de edad.

Como ha indicado la delegada de Juventud, Ana Aragoneses, “con estas actividades se pretende contribuir a la ocupación constructiva y divertida de las horas de ocio de los jóvenes buscando la cohesión sobre todo en lo referente a valores como hábitos saludables, civismo, respeto al diferente o fomento de la participación”.

Se ofertan de forma gratuita un total de doscientas plazas para edades entre los 4 y los 12 años, en cuatro turnos diferentes, de lunes a viernes.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del próximo martes, 14 de junio, en el centro de ocio El Economato. El formulario de inscripción se puede recoger en este centro y también está disponible en la web municipal: http://merida.es/talleres-verano-2016/

 

Diviértete en Verano

Plazas: 200 para chicos/as entre los 4 y los 12 años, ambos cumplidos en 2015.

Horario: Cuatro turnos diferentes, de lunes a viernes:
1 al 15 de julio
16-31 de julio
1-15 de agosto
16-31 de agosto.

 

En cada turno, dos grupos:

4 a 7 años: 25 plazas (10 a 12 h.)
8 a 12 años: 25 plazas (12 a 14 h.)

 

Contenidos comunes: Manualidades, Educación en Valores, Animación a la lectura, expresión corporal, juegos cooperativos, audiovisuales… todo ello con el denominador común de la diversión y el carácter lúdico.

Inscripciones: Desde el martes 14 de junio en el Centro de Ocio Joven El Economato, por orden de entrada, presencialmente y hasta completar plazas. Junto con la inscripción se deberá adjuntar fotocopia del DNI u hoja del libro de familia del niño/a.