La candidata número 1 al Congreso por Badajoz, ha afirmado que el PP inicia una campaña “de futuro en positivo, de bajada impuestos para seguir creando empleo y de mejora de las políticas sociales”.

En Fuente del Maestre, acompañada por el resto de candidatos al congreso por la provincia, Pedro Acedo y Víctor Píriz, además de por el alcalde de la localidad, Juan Antonio Barrios, Angulo ha subrayado que los grandes objetivos que se ha marcado el Partido Popular para los próximos 4 años pretenden preservar las reformas que han permitido, con el esfuerzo de todos los españoles, superar lo peor de la crisis, y ha asegurado “que no podemos volver a atrás, dar marcha atrás como quieren algunos pondría en grave peligro la recuperación”.

Ha recordado que esos objetivos que se marca el PP son “avanzar en la creación de empleo; mantener y mejorar las políticas sociales, la defensa de la unidad de España; la defensa de la vida, libertad y derechos de las personas y un pacto que garantice una educación de calidad pública y concertada.

Teresa Angulo ha concluido que los populares abanderan un proyecto de moderación y estabilidad política que quiere escuchar a las personas, por eso en Extremadura estaremos pueblo a pueblo, en la calle y en el cara a cara con los ciudadanos, centrados en ofrecer soluciones concretas a los problemas reales de los ciudadanos, dejando para otros los extremismos, la crispación y las descalificaciones”.

Finalmente, la candidata popular al Congreso, ha calificado como muy buena noticia la publicación en el BOE de la modificación de la declaración de impacto ambiental (DIA) favorable del AVE Badajoz-frontera portuguesa, “un nuevo impulso del actual Gobierno” a esta infraestructura, pues se trata de un tramo en el que se ubicará la Plataforma Logística de Badajoz. y esta modificación era una cuestión técnica que impedía el desarrollo de las obras y la notificación de hoy hace que se pueda continuar con sus trámites con toda normalidad.