“La gente ha visto que Ciudadanos ha intentado formar gobierno hasta el último momento mientras otros pensaban en nuevas elecciones”, Ciudadanos nunca esperó que las “elecciones se fueran a repetir” porque siempre trabajo al servicio de España y no de sus intereses. Por ello “el único voto útil es Ciudadanos, es el más útil a día de hoy, frente a la frustración de la sociedad” que quiere un gobierno, porque “frente a la venganza hay ilusión”.

Así se pronunciaba el Candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la Provincia de Badajoz David Salazar, en la presentación que se ha realizado en Badajoz. Donde afirmó que hay que trabajar para que estas segundas elecciones sean positivas y se pueda formar gobierno.

Sobre las encuestas que afirman que Ciudadanos puede lograr un Diputado por la Provincia de Badajoz, David Salazar, afirmó que las encuestas hay que “tomarlas como son, encuestas”, y aunque el punto de partida es bueno “no podemos confiarnos”. Ciudadanos ya se quedó a “muy poquito” en las anteriores elecciones, y la gente ha visto que lo ha hecho “ha sido intentar formar gobierno mientras otras preparaban nuevas elecciones”.

Por su parte, la Candidata de Ciudadanos al Senado por Badajoz, Nuria Hernández, destacó la “ilusión de este proyecto”, resaltando que todos saben la posición de Ciudadanos con “respecto al Senado y seguimos en la misma”.

Por su parte el Delegado Territorial de Ciudadanos en Extremadura, Cayetano Polo, anunció que el Candidato a la Presidencia de España por Ciudadanos, Albert Rivera, vendrá a Extremadura el 17 de junio “seguramente” por la tarde.

Afirmó que los candidatos reflejan “la idea que desde Ciudadanos se traslada a la ciudadanía”, una manera distinta de entender la política porque es un partido formado por ciudadanos y no por políticos.

Ciudadanos apela al “voto con ilusión” para combatir la “frustración que tiene la sociedad” en Mérida

ciudadanos méridaLa “frustración que tiene la sociedad” es comprensible pero se combate “con el voto con ilusión”.

En este sentido se ha posicionado el Candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Badajoz, David Salazar, quien ha asegurado que desde Ciudadanos se ha intentado que la campaña electoral que ha comenzado este pasado viernes “no se produjera”. Porque Ciudadanos desde el principio ha querido formar gobierno , así se pronunciaba “hemos sido el único partido que ha estado hasta el último momento intentando que se formara un gobierno para todos”.

Por ello ha señalado que “estamos en una campaña que nadie deseaba pero, una vez aquí creemos que necesitamos un cambio, un cambio a mejor, y tener un gobierno con ilusión”.

Estas declaraciones se han llevado a cabo en un acto de campaña que se ha celebrado este pasado viernes en la Plaza de España de Mérida y que también ha contado con la presencia del número 2 al Senado por Badajoz, Jorge Arias, y la número 3 al Senado, Guadalupe Figueredo de Juan.

David Salazar ha insistido en la idea de que “existe una frustración normal en nuestra sociedad que, desde Ciudadanos, entendemos” y ha añadido que “contra esa frustración tenemos un partido que no exige odio ni venganza sino la ilusión como forma de llegar a acuerdos y formar gobierno”.

“Lo único que pido es que cuando vayáis a votar lo hagáis con ilusión y pensando en un futuro posible mejor”, ha asegurado el cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Badajoz.

Por su parte, el número 2 al Senado por la provincia de Badajoz, Jorge Arias, ha incidido en la idea de que las elecciones generales se repiten este 26 de junio “porque hace seis meses la clase política elegida por el pueblo no tuvo a bien llegar a un acuerdo para que hubiera gobierno en España”.

“Unos estaban dedicados en ocupar sillones y carteras que poco tenían que ver con la lucha social sino más bien con el intervencionismo social y otros estaban intentando conservar su sitio”, ha argumentado.

En este sentido ha destacado que “Ciudadanos ha sido el único partido sensato que ha intentado formar un gobierno con un partido que le escuchó y con el que firmó 200 reformas necesarias para España”.