Guillermo Fernández Vara asegura que nuestra región ha estado sola durante estos cuatro años y necesita tener en Madrid un gobierno de gente que conozca sus problemas.

El secretario general del PSOE de Extremadura ha realizado estas declaraciones instantes antes de comenzar un acto público en Miajadas en el que también han participado el secretario general de la provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales y el alcalde de la localidad, Antonio Díaz. Fernández Vara asegura que nuestra  comunidad necesita un gobierno a nivel nacional que conozca los problemas de la región y, sobre todo, que se comprometa en su solución.

Nuestro país se enfrenta con un momento importantísimo en su historia y Extremadura también, asegura Fernández Vara que nuestra región necesita tener en Madrid un gobierno de gente que conozca los problemas de los extremeños y sobre todo que esté dispuesta a comprometerse con ellos.

Miguel Ángel Morales ha pedido el voto para el partido socialista para que los trabajadores tengan una seguridad y no como el Partido Popular y Rajoy  que han precarizado su vida con su reforma laboral.

El 26 de junio analizamos cuatro años de recortes, penurias y deshaucios, que ha conseguido frenar en Extremadura nuestro presidente y secretario general del partido, Guillermo Fernández Vara.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Antonio Díaz, ha puesto en valor el cambio que ha vivido Miajadas en el último año desde que el partido socialista esta al frente del gobierno local.