Guillermo Fernández Vara ha pedido el voto para el partido socialista, pero no para ganar, sino para poder transformar la sociedad y acabar con las injusticias que actualmente campan a sus anchas por nuestro país.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en el transcurso de un acto público celebrado esta mañana en Navalmoral de la Mata en el que también han intervenido, el secretario de Organización del PSOE Federal , Oscar Luena, la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, el candidato al Senado Pedro Pascua y la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero.

El sistema sanitario español de los mejores del mundo. Fernández Vara asegura que  hace un año había 90.000 extremeños sin citar y otros 90.000 citados, así nos encontramos Extremadura tras el paso de Monago por la Junta, el sistema era lo que más valor tenía, era lo que nos hacía iguales ante la vida y la muerte.

El secretario general ha recordado que la operación que se va a acometer en Boston por un médico chileno a la pequeña Valeria, qno va a ser pagada ni con rifas ni con loterías, sino con nuestros impuestos, con los impuestos de los extremeños.

Fernández Vara ha asegurado que a Rajoy y a Iglesias les importa un pepino Extremadura, que nuestra región necesita un gobierno amigo en Madrid y que Rajoy abandonó hace mucho tiempo a Extremadura.

“Estos meses hemos descubierto que algunos están más preocupados de sus problemas que de los de los demás. Es una política con minúsculas frente a la política con mayúsculas… son los del No frente a los del Sí”.

Cesar Luena se ha preguntado como llegó y con el apoyo de quién a la presidencia del gobierno. Y ha pedido el voto de corazón, “los socialistas quitaremos a Rajoy y pondremos a Pedro Sánchez en la Moncloa”.

El secretario de Organización del PSOE Federal ha afirmado que “en estos últimos seis meses hemos podido comprobar el inmovilismo de Rajoy y hemos visto que  Pablo Iglesias tiene obsesión por el poder”.

También ha asegurado que el Partido Popular, que está siendo investigado actualmente por financiación ilegal “debía haber quitado la gaviota y haber puesto una hurraca”.

La presidenta de la diputación de Cáceres, Rosario Cordero ha asegurado que Monago destrozó la región en los cuatro años que estuvo al frente del Gobex pero ahora, gracias a Guillermo Fernández Vara, las cosas ahora están cambiando. Además afirma que Extremadura necesita un gobierno socialista en Madrid y para conseguirlo hay que llenar las urnas el próximo 26 de junio de puños y rosas.