El gobierno local ya tiene decidido el destino de los 143.256 euros que le corresponden al municipio del Plan provincial Dinamiza II. Las actuaciones acordadas deben estar ejecutadas antes de que finalice el año puesto que este programa se nutre con fondos de remanentes del ejercicio anterior.

En concreto, en la Calle Armas se actuará sobre su pavimentación e infraestructura para mejorar sus redes. La actuación culminará con una adecuación de esta vía similar a la que se llevó a cabo en la Calle Morería y Herreros. Para ello se invertirá una cantidad estimada de  65.256 euros. El ayuntamiento mantuvo una reunión con los comerciantes de esta calle para acordar la fecha de ejecución más apropiada para todos y decidieron que la actuación comenzará a finales del mes de agosto.

Otra de las inversiones acordadas es la construcción de nuevos baños en el ferial para lo que se estima una partida de 36.000 euros. Además, con estos fondos también se va a llevar a cabo una ampliación de la cocina y los baños de la Caseta Municipal para lo que se ha estimado una partida presupuestaria de 26.000 euros.

Por último, los fondos del Dinamiza II también van a servir para la construcción una nueva pista de vóley playa. Para ello se estima un presupuesto de 16.000 euros.