El  plazo de inscripción al Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura 2016 permanecerá abierto aún unas semanas.

El objetivo principal es formar y asesorar a los responsables de pequeños comercios minoristas de Extremadura para ayudarles a mejorar la gestión del negocio y ser más competitivos, con el fin último de incrementar las ventas, mejorar la rentabilidad y aumentar la satisfacción de sus clientes.

Con el objetivo de darle difusión al Programa de Formación y Asesoramiento Pequeño Comercio Minorista de Extremadura en su edición del 2016, AVANTE está organizando una serie de reuniones informativas en el territorio para explicarles a los pequeños comercios con detalle el contenido y las ventajas del citado Programa, además de conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes en el ámbito de sus negocios.

En caso de estar interesados en formalizar su inscripción directamente en el programa pueden hacerlo cumplimentado el formulario que encontrarán a través del siguiente enlace:

  http://www.extremaduraavante.es/index.php/internacionalizacion/comercializacion-separador/comercializacion

El Programa consta de tres fases, y les ofrece:

* Formación teórico – práctica en áreas de vital importancia para su negocio.

* Apoyo para mejorar la gestión de su negocio e implementar medidas que incrementen las ventas y/o el margen de beneficio.

* Ayuda para definir la “hoja de ruta” o Plan de Acción con los cambios que quiera poner en marcha en su negocio para los próximos años.