La productora pacense Tragaluz realizará del 18 al 22 de julio un taller de cine gratuito para jóvenes con motivo de la vigésimo segunda edición del Festival Ibérico de Cinema Cortometrajes que se celebrará a finales de julio en Badajoz.

Jóvenes oliventinos con edades comprendidas entre 14 y 17 años podrán participar en el taller que es de 30 horas presenciales de carácter práctico y cuyas plazas están limitadas a un total de 15 alumnos.

Grabaciones en plató y en exteriores, manejo de cámaras profesionales, captación de sonido y realización de trabajos audiovisuales son los contenidos del taller que se impartirá en las instalaciones de la productora, ubicadas en la calle Muñoz Torrero 22, en Badajoz.

Los y las participantes del taller contarán con acreditación para asistir a las actividades del 22 Festival Ibérico de Cinema Cortometrajes, que se desarrollará del 20 al 24 de julio en la terraza del Teatro López de Ayala de Badajoz.

Para inscribirse es necesario enviar cumplimentada la hoja de inscripción a la dirección de email formación@tragaluz.com. El plazo de inscripción estará abierto hasta agotar plazas.

FICHA inscripcion TALLER CINE 2016