El López de Ayala de Badajoz acogerá un concierto de Paco Candela el 22 de junio a las 21 horas.

Paco Candela es uno de los Cantantes más importantes del panorama actual de la música española y el flamenco. Este gran Artista ya reconocido por el gran público con más de 20 años en la Música y con 10 Discos a sus espaldas, nos presenta en Directo su nuevo trabajo Discográfico “Siéntate a mi vera” y sus grandes éxitos de siempre…

Paco Candela sigue aprendiendo y mejorando. Sabe que es un camino largo, pero ante una voz y una personalidad como la de Paco Candela nada le viene grande, aprieta los dientes y nos deleita con su nuevo trabajo discográfico “SIÉNTATE A MI VERA” todo un presagio de lo que quiere para este año, dar lo mejor a cada uno de todos sus fans por su fidelidad y respeto, siendo el artista nacional más contratado con más de 70 conciertos en 2015 por toda la geografía española, gracias a su público.

En su espectáculo no faltarán Fandangos, Sevillanas, Peteneras, Tangos, Canciones y Rumbas… Un Artista noble, lleno de autenticidad con una voz prodigiosa que seguro hará sentir y vibrar a públicos de todas las edades con su Cante.

Precio de las entradas:
Butaca de patio: 26 € / Anfiteatro: 22 €

Comprar online:
ibercaja.es