El Clan de las Divorciadas de ALIL VARDAR el 24 de junio a las 22.30 horas en el López de Ayala de Badajoz.

Director: Hazis Vardar.

INTÉRPRETES: Esperanza Elipe, Andoni Ferreño, Vanesa Romero.

Las tres protagonistas, de características muy opuestas, se ven forzadas a compartir un departamento. La convivencia será explosiva.

La risa es la estrella de la obra, el humor enciende todos los diálogos, lo cómico se manifiesta en el lenguaje corporal de cada una de las integrantes del Clan.

Todo comenzó en Toulouse, Francia. Le Clan des Divorcées se estrenó con la intención de presentarse durante tres semanas. La obra se prolongó luego por seis meses y desde entonces, voilá, la pieza ha estado en cartel en Francia, de forma ininterrumpida, durante los últimos 10 años. Le Clan des Divorcées se ha convertido en el éxito teatral de Francia de la última década. La obra sigue en cartel todas las noches en Paris, en el teatro La Grande Comédie mientras un elenco alternativo sigue de gira por distintas ciudades en Francia.

La obra ya ha sido vista por casi 3,000,000 de espectadores.

Después del éxito sin precedentes de Le Clan des Divorcées en Francia, llegó el momento de cruzar las fronteras nacionales. La obra se estrenó en Milán, Italia, en el Teatro San Babila en diciembre de 2014 y en enero del 2015 en Filadelfia, próximamente en Septiembre del 2015 llegará a Madrid.

Sinopsis

Físicamente, ¿estás más cerca de Eros o de Zángano? Esta es una de las preguntas que diseñan las heroínas de Le Clan des Divorcées con la esperanza de encontrar al hombre ideal. Las tres protagonistas, de características muy opuestas, se ven forzadas a compartir un departamento. La convivencia será explosiva.
La risa es la estrella de la obra, el humor enciende todos los diálogos, lo cómico se manifiesta en el lenguaje corporal de cada una de las integrantes del Clan.

Precio de las entradas:
Precio único: 18 €