En el Conventual Santiaguista de Calera de León ha tenido lugar las Sesiones Extraordinaria y Ordinaria de la Asamblea del Centro de Desarrollo Comarcal de Tentudía.

Las Sesiones comenzaron con la Asamblea Extraordinaria donde se procedió a aprobar las altas y bajas de socios.

A continuación tuvo lugar la Asamblea Ordinaria con la aprobación en primer lugar de la Memoria de Gestión y de las Cuentas Anuales del año 2015, posteriormente se aprobaría el Presupuesto económico de la Asociación para el ejercicio 2016.

En dicha Asamblea Ordinaria, conforme al Punto 6 de la convocatoria se completarían vacantes del Consejo Ejecutivo de la Asociación, resultando elegidas Milagros Delgado Gata como Vocal Área de Colectivos Sociales Jóvenes, Inmaculada Torrado Cárdeno como Vocal Municipal no institucional de Fuentes de León y Rosa María Fariñas Chávez como Vocal Municipal no institucional de Segura de León.

Finalmente tuvo lugar la presentación y aprobación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP) 2014-2020 con la que el Centro de Desarrollo Comarcal de Tentudía pretende candidatar para su selección y para el reconocimiento de la condición de CEDECO-Tentudía como Grupo de Acción Local.