En el López de Ayala, el 25 de junio a las 21 horas, las StradivariaS II te traen un espectáculo que nunca antes has visto de fusión musical y humor, interpretada por Isaac M. Pulet, Irene Rouco, Melissa Castillo e Inma Pastor.

Cuatro personajes, cuatro virtuosas y, por encima de todo, cuatro DIVAS, se suben a un escenario en el que conviven los celos, la seducción, la astucia, el glamour y el humor desternillante con la música en un recital inolvidable. Estas cuatro Divas se atreven con Schubert y Police, Beethoven y Stevie Wonder, Rossini y Queen, Pergolesi y The Platters, fusionando en el mismo recital la copla y el blues, el rock y el soul, el barroco y el pop, además de cantar, bailar y cautivar al público con ocurrentes argucias e inusitadas habilidades musicales.

Este cuarteto de cuerda atípico por su composición (violín, viola, violonchelo y contrabajo) derrocha talento (¡no tienen abuela!) para conseguir su objetivo, mientras se enfrentan con verdadero aplomo a numerosos imprevistos que desembocan en un gran desmadre en el que contagian su humor hilarante.

Cuatro variopintos personajes se encargan de ponernos contra las cuerdas de un violín, una viola, un violonchelo y un contrabajo, desmitificando a la Diva y haciéndola terrenal a ritmo de carcajada mientras nos seducen con sus sorprendentes habilidades interpretativas: la ocarina manual, la cantante cegata, las muñecas flamencas, el contrabajo ninja y alguna más.

StradivariaS acerca la música popular y clásica a todos los públicos, incluso a los más pequeños, convirtiendo un simple concierto, en una competición de habilidades en la que no faltan la emoción y la risa.

Un inolvidable recital que cautiva, sorprende, emociona y hace vibrar…

Precio de las entradas:
Butaca de patio: 18 € / Anfiteatro: 15 €

Comprar online:
entradas.ibercaja.es