La Escuela Municipal de Música de Llerena se ha visto obligada a celebrar durante dos jornadas el Concierto de Clausura del curso 2015-2016. Esto es debido al gran número de alumnos con el que han contado en el curso que ahora se cierra. Superan los 150 entre todas las modalidades y enseñanzas que se imparten en la escuela. En este acto de final de curso los alumnos presentan sus habilidades y destrezas adquiridas desde el pasado mes de septiembre.

La segunda y última jornada de este concierto es esta tarde a partir de las 20.30hs en La Merced.  En este acto se va a presentar ante el público la rondalla de la Escuela que, tras estar preparándose durante todo este curso, actúa por primera vez. Además, está prevista la participación de la Orquesta de Cámara y de los alumnos de las aulas de canto, viento, violín y guitarra.

En la primera parte de este concierto, celebrada el martes 21 de junio, actuaron la Banda Infantil y la Escolanía así como alumnos de las aulas de guitarra, percusión, EMI, flauta y piano