Los alumnos de 4º de Interpretación de la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura (ESAD) representarán mañana viernes, día 24, a las 21:00 horas, la obra ‘Hierofanías’, versión libre de ‘Notas de cocina’ de Rodrigo García.

La representación, de género contemporáneo performático, está recomendada para mayores de 12 años y la entrada será libre hasta completar el aforo.

El término “hierofanías” se refiere al conjunto de formas existentes en el mundo a través de las cuales se manifiesta lo sagrado y según diversas creencias religiosas, para el hombre primitivo, el mundo entero era una hierofanía, una manifestación de lo sagrado. Se trata, por tanto, de un término histórico-religioso para indicar los casos en que el hombre siente la presencia de algo sagrado.

La dirección, dramaturgia y escenografía de la obra corre a cargo del profesor de la ESAD Rodolfo García Añez; mientras que el reparto está compuesto por Guadalupe Fernández Martín, María Serrano Reyes, Juan Vázquez Corrales, Luis Prieto Martín y Cristina Martín Díaz, estudiantes todos ellos de 4º de Interpretación.

Por su parte, el responsable del diseño de la iluminación y la coordinación técnica es David Pérez y la representación cuenta con La Nave del Duende como ente colaborador.