El Bicicletas Rodríguez Extremadura tendrá una buena representación en los Campeonatos de España en ruta que se celebran desde hoy día 23 al sábado día 25.

El Campeonato de España en categoría sub 23 en Línea se disputa en la modalidad de selecciones autonómicas el viernes día 24 en L’Alqueria d’Asnar (Alicante) sobre un circuito bastante duro de 23 kms al que habrá que dar 6 vueltas para completar los 138 kms de que consta la prueba.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura estará representado con los corredores José M. Díaz y Francisco Mayo (Andalucía), Marcos Galán (Extremadura), Jesús A. Ruiz (Castilla la Mancha), Juan J. Tamayo (Valencia) y Sergio R. Martin (Madrid) estando el primero y el último entre los favoritos para luchar por las medallas e incluso para conseguir el título.

En la CRI que se corre hoy día 23 para la categoría sub 23 en Ibi (Alicante) sobre un circuito de 18.9 kms el Bicicletas Rodríguez Extremadura también estará representado por Sergio R. Martin.

Para el Campeonato de España Elite y Elite Pro, el Bicicletas Rodríguez Extremadura participará con sus élites Daniel Sánchez y Jesús Montero. Rubén Crespo, el tercer élite del equipo es duda por lesión. El Campeonato con salida y meta en Cocentaina (Alicante) y que contará con la participación de líderes como Valverde, Contador o Joaquín “Purito2 Rodríguez, se disputará sobre un circuito muy duro de 32.4 kms al que hay que dar 6 vueltas para completar los 194.4 kms de las que consta la prueba.

El equipo tiene en sus dos corredores élite toda la ilusión puesta en poder conseguir un nuevo pódium.