El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara ha afirmado que Rajoy tiene miedo de que la gente le mira a la cara y Rajoy consigue que la gente no le mire a la cara, poniendo entre él y los ciudadanos tanquetas de la policía o coches de la Guardia Civil.

Asegura Fernández Vara que los extremeños somos gente muy buena y que nos gusta decir lo que pensamos.

27828350636_68b1e9f717_k“En sus años de gobierno Rajoy no ha traído ni una sola inversión. Ha tenido oportunidades de hacer cosas buenas por esta tierra y lo que ha hecho ha sido exclusivamente daño, destrozando el mercado laboral y llenado de precariedad los pueblos de nuestra tierra”.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones instantes antes de comenzar el acto público celebrado en el transcurso de un acto público en Oliva de la Frontera en el que también han intervenido el secretario general de Juventudes Socialistas de España y la alcaldesa de la localidad oliventina, Luisa Osorio.

El secretario general de los socialistas extremeños ha recordado que en la Extremadura de Monago y del PP hubo escuelas donde niños estudiaban con fotocopías.

El líder socialista ha afirmado que los grandes pilares de este edificio llamado España los puso el PSOE, las ventanas para que entrase aire limpio las puso el partido socialista, la esencia de la casa la que hace que nos sentamos a cobijo ese fue siempre el PSOE

El secretario general de JSE ha asegurado que los extremos querían silenciar a los socialistas, “el Partido Popular ha utilizado el miedo como arma política y podemos ha basado su estrategia electoral en la venganza, los socialistas alzaremos la voz para desenmascarar a los que quieren ocupar el espacio del partido socialista, lo único que les une es el odio a nuestra organización”.

“¿Cuando hablan del milagro económico a que se refieren a Bannkia o a la Gürtel?”, ha ironizado Torre.

Para Nino Torre, es injusto vivir en un país donde el futuro de los jóvenes depende de la economía de sus familias.

La alcaldesa oliventina ha asegurado que los socialistas han escrito la historia de España, Extremadura y Oliva de la Frontera, y que todos los servicios de los que hoy disfrutamos fue puesto en marcha por un gobierno socialista.

Asegura Osorio que Oliva ha estado siempre aislado, incluso estuvo fuera de la mancomunidad, de la que les sacó el anterior equipo de gobierno, “nosotros al llegar al ayuntamiento hemos vuelto a formar parte de la mancomunidad; a la unión que nos hace más fuertes”.

“Tardaremos en volver a recuperar lo que los anteriores destrozaron, pero los socialistas somos los que construimos, y volveremos a recuperar lo que otros destruyeron”.