La Compañía llerenense Teatro de Papel pone en escena “El Burgués Gentilhombre”. La representación está prevista para el próximo 8 de julio en el Auditorio “Ciudad de Llerena” a partir de las 22hs. La venta anticipada de entradas ya está abierta. Pueden adquirirse en las dependencias de la Universidad Popular en horario de mañana y tarde, de 8 a 15hs y de 16 a 20hs, durante el mes de junio y sólo en horario de mañana, de 8 a 15hs, en julio.

La representación teatral de “El Burgués Gestilhombre” es una producción de Teatro de Papel dirigida por Claudio Martín. El elenco de actores está integrado por: Juan Antonio Lara, Granada Losán, Antonio Solano, Fernando Ramos, Julio Galindo, Granada Bernabé y Lola Fernández. El vestuario es obra de Anselmo Gervolés, la iluminación de Miguel Marín y la música de Manolo López.

En la comedia de Moliére “El Burgués Gentilhombre”, Monsieur Jourdain, es un  burgués adinerado que sueña codearse con la alta sociedad francesa de la época por lo que no escatima en derrochar su dinero entre maestros burlones. Detenerse únicamente en la ingenuidad y la simpleza fantasiosa de su carácter sería quedarse en la superficie de un personaje que representa la inocencia y la ilusión del niño que fuimos frente a la codicia de quienes ven en él una mina de oro fácilmente explotable.