Se recuerda que hasta el día 30 de junio se admiten sugerencias y propuestas al Plan Director del Hospital Provincial de San Sebastián. El documento electrónico para la participación en el mencionado Plan se puso disposición de los ciudadanos en la página web de la Diputación de Badajoz el pasado 3 de mayo.

Este documento electrónico permite realizar sus aportaciones en el proceso participativo abierto por este organismo con motivo de la presentación del Plan Director del Hospital Provincial de San Sebastián.

El documento se encuentra situado en sitio muy visible en la barra de inicio de la página web, a continuación del resto de materiales que constituyen el Plan Director.untitled2

Dicho documento electrónico invita a rellenar los diversos campos y anuncia con posterioridad que el envío ha sido realizado correctamente.

La persona que ha remitido la aportación recibe otro correo en el que se le informa de la posibilidad de remitir, en respuesta al mismo, archivos adicionales con más datos que desee exponer a la consideración del organismo provincial.

Enlace participación de los ciudadanos en el Plan Director del Hospital Provincial de San Sebastián